miércoles, 16 de marzo de 2011

morenita atravida jugando con su celular

Hermosas Latinas 





















Pamelita, gatita, morbosa... 
Mandar un beso







..:eek:


Chinita en su puntoPrincesa 


Sin más aqui les presento las fotos de esta flaquita que está en su punto.






de ellas para sus novios
 




elina ...todavia ta para darle y no consejos 




Cely...de Saposoa 
Burla

Risa a carcajadas



Naty en topless rojita por el sol... Mi Novena Candidata 






Mi Nueva Vecina 








Culazo en el mercado, y con mi marcación al lado 
Hace unos días estaba acompañando a mi señora a hacer las compras en el mercado, y mientras ella negociaba con el tío de las papas, me dí cuenta que en el puesto del costado estaba este rico culazo, así que tuve que arriesgarme y sacar mi celu para inmortalizarlo, sin que mi seño se de cuenta, todo sea por el foro...








Recuerdo que hubo un momento en que la flaca se agacho a recoger algo que se le cayó y me dejo tremendo culazo a la vista, pero me puse tan nervioso que la toma salió movida y solo la cabeza, fue una lástima porque con esa si que me consagraba...




Crisis en la formula 1...


 









 morenita atravida jugando con su celular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos