sábado, 12 de marzo de 2011

Bienvenidos a esta nueva experiencia

Dice que no le gusta














Es linda, pero tiene un defecto...

Posted: 03 Mar 2011 07:02 PM PST

esta nena tiene un defecto..
encuentralo...
.
.













.
.

su unico defecto es que se come las uñas..!!!!!!!!!!

Enkueradita Destapa Sus Regalos [15 Fotos]

Posted: 03 Mar 2011 06:37 PM PST





Enseñando las Nalgas Por La Calle y casi le saca un infarto a un viejito [110 Fotos]

Posted: 03 Mar 2011 06:33 PM PST





Jermita rica posera

Posted: 03 Mar 2011 05:53 PM PST









Un trio De full paleteo

Posted: 03 Mar 2011 05:16 PM PST

Estas fotos son de la red









Servido señores.espero comentarios o los agradecimientos saludos.

Mas norteñitas riquitas

Posted: 03 Mar 2011 05:01 PM PST

me quedo con la de celeste












Servidos cofrades con cual te quedas tu ?

Cholita tirable

Posted: 03 Mar 2011 04:38 PM PST



























Diganme si no tiene un Carita de inocencia Un Amor

Posted: 03 Mar 2011 04:29 PM PST

Esta chica me encanta su rostro su cuerpito al natural, una cara de niña y cuerpo de mujer, gustos son gustos, aparte que es chibola como me gustan,tiene 19 añitos aqui las fotos para la cofradia.

























p. Por fin sentare cabeza :D, saludos cofrades.

Morenita de buenos encantos

Posted: 03 Mar 2011 04:06 PM PST
















Esos Rollitos


A mi las nenas que dejan ver esos rollitos y se manejan su rico poto, me llaman a la vista y al morbo...aqui encontre uno que me dio en la yema del gusto....saludos..









Yuli

Posted: 03 Mar 2011 09:54 AM PST

Linda charapita








Mi Ultima Adquisicion.... La Morena...

Posted: 03 Mar 2011 09:13 AM PST

Despues de mis merecidas vacaciones, vengo recargado, ya tengo fotos de la desvirgnida del culito de mi amante N2, q las posteare mas adelante, pero para continuar con mi futura amante N3 (19 añitos), aun no puedo chotear a la actual (proxima a cumpli 30)....

Para hacerles recordar aqui algunas fotos ya posteadas

Aqui sentadita, q linda se le ve.....




Enseñandome los pechitos tan ricos q los tiene



Asi ponte asi enseña tus pechos a los cofradesss....




Aqui el adelanto de lo q venia... q ricos pechosssss



aqui en pequeñassss...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos