miércoles, 23 de marzo de 2011

El cuerpo del delirio

Laurita.....te como la boca preciosa



1era escotada, aun esta sequita, le la quise mandar asi pa que grite


Tazando el asterisco, se ve q esta sin uso?


Aca un buen angulo que muestra semegante culo


Ahora esta el fondo, uy que rico esta peladita, con ese hilo rojo q arrecha



Q les haya gustado pronto estare con mas de esta morena pa los que no vieron busquen morena con hilo rojo q es la 1era parte.


Chocolatito de blanco


Estas son mis fotos para el concurso.....
Un lindo chocolatito vestida de blanco, en una competencia de Piques..
Como se puede ver sale una sombrilla de Pilsen Callao, ademas la placa del carro amarillo aunque lo tape se puede ver que es placa de Peru.....






















Mr Jones, encontrado en un Disco duro...


Hace unos días compré un nuevo disco de 1 Tb, el pata que me vende las cosas, me hace los cambios y todo, y para que no retrase la chamba copió mi info en un Disco suyo y me lo prestó. Resulta que en el disco no estaba sólo mi información sino unos archivos muy interesantes, fotitos, videos amateur y algunos vínculos.

De esos vínculos pongo tres fotos porque tienen nombre y no quiero chocar con la autoria de nadie, aunque este pata parece perutopista... muy buenas fotos... y si vieran las demás.







En el disco hay muchas fotos caletas, intentaré subirlas todas... aunque ya vi algunas posteadas.


Morenaza... reviéntate el ojo (HD)


A esta morena la encontré en la red, que tetas que se maneja... y nos muestras sus encantos sin pudor







Culitos atractivos

Posted: 16 Mar 2011 03:42 PM PDT

hoy dia me encontre con estos culitos por la calle, asi que los inmortalice para deleite de los cofrades,



Striptease delicioso de flaquita deliciosa

Posted: 16 Mar 2011 03:23 PM PDT















Cindy

Posted: 16 Mar 2011 02:17 PM PDT


Voyeur de joven pareja cogiendo en la playa! Nightvision! Mirá las capturas!!!

Posted: 16 Mar 2011 01:36 PM PDT

:)
VOYEUR DE JOVEN PAREJA COGIENDO EN LA PLAYA! NIGHTVISION! MIRÁ LAS CAPTURAS!!!

YOUNG VOYEUR COUPLE OF FUCKING ON THE BEACH! NightVision! LOOK CATCHES!
File size: 132 MB
Resolution:800:518
Duration:07:14



LINK:


:)

Ana Maria una chica bastante agradable

Posted: 16 Mar 2011 12:08 PM PDT








Joyce una chibola bien coqueta

Posted: 16 Mar 2011 12:00 PM PDT






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos