sábado, 6 de agosto de 2011

HACER AMISTADES




...--Hola buenos días como están me llamo Maribel y soy una chica peruana de 24 años, pero actualmente vivo en California - EEUU, agradezco la oportunidad de poder salir en esta web y ser conocida atravez de mis fotos, quiero contarles que deseo mucho poder hacer amistades, compartir cosas bonitas, escuchar y ser escuchada, a continuación le contare un poco sobre mí. Bueno en primer lugar me considero una chica sencilla, soñadora, amigable, me gusta mucho tomarme fotos, por ejemplo en esta oportunidad les dejo estas fotos cuando estaba bronceándome un poco y luciendo mi tanga nueva jeje, dicen que las mujeres en tanga demuestran todos su belleza yo quisiera saber si yo demuestro eso jeje, bueno les cuento que trabajo en una empresa de turismo, así que si vienen por aca contactenme que yo les ayudo, actualmente estoy soltera y espero encontrar primero amigos y luego escoger el hombre especial para mí, bueno esperando sus deseos de amistad me despido, es hora de salir a trabajar espero sus comentarios, bye.HACER AMISTADES
HACER AMISTADES
HACER AMISTADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos