martes, 23 de agosto de 2011

BUSCAR AMISTADES LORENA


hola chicos, que tal como están, hoy me encuentro en busca de algunas amistades antiguas, ahora con eso del facebook, encontré amigos que ni me imaginaba, algunos que ya me había olvidado de la escuela, empece a buscarles y con algunos recordamos momentos lindos, como pasa el tiempo, bueno me puse algo nostálgica, te cuento que me encuentro por ecuador y que estoy estudiando, soy algo disciplinada cuando tengo responsabilidades, pero también cuando tengo que divertirme también me divierto bien, me gusta ir a la fiesta, conocer chicos y chicas con algunos aveces entablamos amistades, es bonito , y también me gusta mucho bailar y hacer ejercicios, o bueno trato de mantenerme en forma, chicos espero conocerlos y poder ser amigos, besitos... antes de los besitos espero que te guste mis lindas fotos.
BUSCAR AMISTADES LORENA
BUSCAR AMISTADES LORENABUSCAR AMISTADES LORENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos