viernes, 6 de diciembre de 2013

Comiéndole el chichi a su novia

Hola amigos, un saludo, no me salen las palabras y tal vez no se entienda lo que digo. Pero os voy a retransmitir cómo le como el chichi a mi novia. ¿A que está buena?. Pues eso, aquí estoy, un saludo a mi familia y mis amigos del gimnasio. Le meto la lengua poquito a poco en el chichi peladito de este pedazo de tía, que calentito, mirad tiene un piercing y todo. Qué enrollada es mi chica, a veces se corta y no quiere, pero otras, sobre todo cuando le como el chochito la muy puta se pone caliente como una perra y ya no se corta un pelo. Humm, que rico y sabrosón que está el coñito de mi chica, jugosito y temblón. Luego me comerá la polla pero no lo veréis… hala a cascársela mirones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos