viernes, 2 de diciembre de 2011

Chicas exhibicionistas desnudas en publico

Después de ver el interesante video de las presentadoras desnudas en televisión pensábamos que el exhibicionismo había tocado techo, parece que no ya que hoy unas mujeres nos vuelven a sorprender desnudándose por completo en público y mostrando sus coños rasurados y sus hermosas tetas, por supuesto hay para todos los gustos y aun que algunas sean maduras, unas tantas las tetas grandes o vallan rasuradas o peludas estas mujeres son realmente para todos los gustos, sin ningún pudor ni complejo aparente se desnudan en manifestaciones, calles, e incluso cerca de monumentos como tratando de conmemorar un viaje, esperamos tener la suerte de algún día toparnos en plena calle con algunas de estas mujeres desnudas tan calientes. Chicas desnudas amateur en sitios públicos demostrando sus dotes sexuales

!

5 comentarios:

  1. Asi tenían que andar todas las mujeres por ley y si se negasen prenderles fuego en la ropa para que aprendiesen a andar como deben.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario, coincido contigo. Que se dictara un decreto: Las mujeres buenas deben andar desnudas, y agradecer cuando uno de nosotros, se digne a tocarles la concha en plena calle.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con tigo pero solo las buenas

    ResponderEliminar
  4. recuerde que las mujeres tambien son personas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Saludos